Donativos

Con tu donativo ayudarás a la Fundación FACUA a desarrollar sus acciones de cooperación internacional y a elaborar sus estudios y publicaciones para fomentar el consumo crítico y sostenible. Podrás deducir en tu declaración de IRPF el 75% de tu donativo hasta 150 euros y el 30% a partir de esa cantidad.

Esta semana, si realizas un donativo a la Fundación FACUA para la Cooperación Internacional y el Consumo Sostenible, sea cual sea su importe, recibirás en tu domicilio un ejemplar de la edición impresa de uno de los últimos libros que hemos editado: Timocracia o FACUA: 35 años de lucha contra los abusos.

En Timocracia, el periodista y portavoz de FACUA Rubén Sánchez relata 300 trampas con las nos toman el pelo empresas y gobiernos.

En FACUA: 35 años de lucha contra los abusos, el fundador y presidente de FACUA, Paco Sánchez Legrán hace un recorrido por la historia de la organizacion desde su nacimiento a comienzos de los 80.

Sólo tienes que ingresar el donativo más los gastos de envío en la cuenta de la Fundación FACUA (ES24 2100 8436 41 0200231118) indicando como concepto "Donativo más gastos de envío Timocracia" o "Donativo más gastos de envío 35 años de lucha". Después, envía a secretaria@fundacionfacua.org un correo con una imagen del justificante bancario, tu nombre, apellidos, DNI, TELÉFONO y dirección postal.

Los gastos de envío son 5,09 euros si vives en Sevilla, 5,40 euros en otra provincia de Andalucía y 5,99 euros si resides en el resto de la Península. En caso de que el destino esté fuera del territorio peninsular o en otro país, escribe al citado correo para consultar los gastos.

Protección de datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, si realizas un donativo tus datos quedarán archivados en un fichero informatizado propiedad de la Fundación FACUA y no serán, bajo ningún concepto, cedidos con fines comerciales a terceros. El fichero está destinado a la gestión de las donaciones y el envío de información sobre las actividades que desarrollamos. Podrás acceder, modificar, rectificar, cancelar tus datos o solicitarnos que no te enviemos información dirigiéndote a secretaria@fundacionfacua.org.